Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se para toda la prensa": La divertida broma de 'Sepu' por el Día de los Inocentes que ilusionó a los futboleros

Este jueves 28 de diciembre se celebra en gran parte del mundo hispanohablante el "Día de los Inocentes", jornada en la que muchos aprovechan de hacer bromas.

Los medios de comunicación no quedan ajenos a estos chistes. Por mencionar un ejemplo, el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, hizo una divertida broma que de seguro ilusionó a más de un futbolero.

Ir a la siguiente nota

La broma de Rodrigo Sepúlveda

Lo anterior porque al comenzar el noticiero, Rodrigo comunicó la persona que supuestamente fue contactada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para ocupar el puesto de director técnico que se encuentra vacante.

 

Rodrigo Sepúlveda

 

Sepúlveda jugó con la ilusión de miles de "viudos" de Marcelo Bielsa, entrenador que dirigió a "La Roja" entre los años 2007 al 2011, y que por estos días comanda a la selección uruguaya.

"Se para toda la prensa. Renuncia Marcelo Bielsa a la selección de Uruguay y Marcelo Bielsa será el nuevo técnico de la selección chilena", expresó a modo de broma.

Una noticia que claramente fue una broma, debido a que el nombre que más suena para ocupar el cargo de diector técnico para "La Roja" es Ricardo Gareca, de acuerdo a los datos recopilados por el editor de la sección de deportes de Meganoticias, Fabián Morales.

Todo sobre Famosos chilenos