Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está con el lápiz a punto de firmar": Fabián Morales asegura que Ricardo Gareca "está listo" en La Roja

El editor de Deportes de Meganoticias, Fabián Morales, aseguró este miércoles que la llegada del argentino Ricardo Gareca a la Selección Chilena es inminente y que se podría confirmar en los próximos días. 

Tras la salida de Eduardo Berizzo, mucho se ha especulado sobre quién será el próximo en dirigir a La Roja, pero tras semanas de incertidumbre, ahora todo apunta que el "Tigre" se sentará en la banca nacional. 

Ir a la siguiente nota

Gareca estaría a punto de firmar con La Roja

"Ricardo Gareca ya está con el lápiz a punto de firmar para la Selección Chilena. Dicen que el día viernes ya lo presentan oficialmente", afirmó Morales. 

 

Aton

 

"Al parecer todos los otros candidatos... chao. Se fueron derechamente por el 'Tigre', y ojalá llegue, porque es un técnico profesional, conocido, sabe de los jugadores nacionales, es estricto", agregó.

Sobre su desempeño, el periodista comentó que el trasandino logró formar un equipo "con una selección peruana que no tenía tantas grandes individuales". 

¿Qué dijo Claudio Bravo sobre la posible llegada de Ricardo Gareca? 

"Se me viene a la cabeza la rivalidad que tuvimos contra él durante muchos años", comenzó señalando Claudio Bravo al ser consultado sobre Gareca.

El arquero manifestó que el estratego es "un buen técnico, que lleva muchos años trabajando en labores de selección, que es totalmente distinto a lo que pasa en los clubes".

"Si viene, bienvenido sea. Creo que es un técnico que nos va a sacar un rendimiento mayor que el que estábamos teniendo... Esperamos que le vaya increíble si él viene", añadió.

Todo sobre Selección Chilena