Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Volvió a Chile para disfrutar del verano: Así luce el ganador de "Mundos Opuestos 2", Artur Logunov

Hace 10 años, en Chile se estrenó el reality "Mundos Opuestos 2", el cual puso a dos equipos de participantes, tanto famosos como desconocidos, a vivir en condiciones del "cielo" y el "infierno".

El gran ganador de dicho espacio fue el actor de nacionalidad ucraniana Artur Logunov, quien en ese entonces llegó al encierro tras haber pasado por la serie "Violetta".

Ir a la siguiente nota

Tras dicho reality, su vida cambió para siempre, participando en diferentes programas de televisión e incluso, abriendo su propio café, "Logunov Café", en pleno centro de Santiago.

Sin embargo, tras la llegada de la pandemia, Artur comenzó a hacer rutinas de ejercicio a través de redes sociales, mostrando diferentes entrenamientos para el cuerpo.

 

Artur Logunov

 

Su gran cambio de vida en 2023

Este 2023, Artur Logunov se compró un yate en Vancouver, Canadá, y se mudó hasta allá, habilitando la embarcación como su casa.

"Aquí en Vancouver vi que mucha gente vivía así. Trabajé con empresarios chinos que tienen yates. Ellos me metieron en esa movida y me gustó la idea", contó en noviembre a Las Últimas Noticias (LUN).

 

Artur Logunov con su yate

 

Al medio detalló que la embarcación "mide casi 10 metros de largo. Tiene dos niveles. Se llama Playmaker 2, no cambié el nombre porque costaba 600 dólares (canadienses) más. Lo dejé así no más. Tiene dos motores y puede ir como a 35 kilómetros por hora".

Si bien fijó residencia en Canadá, este mes el actor decidió venirse a Chile para capear el frío que se hace sentir por allá y, además, reencontrarse con viejas amistades.

"Viajé para estar con el calor, que me gusta mucho. Aparte, acá en Chile yo tengo muchos amigos. Mi círculo de amigos está acá. Allá en Canadá trabajo, tengo otros amigos, pero acá se pasa mejor (...) Soy bastante social y esa energía de los diferentes grupos me hace sentir bien", dijo a LUN este miércoles 27 de diciembre.

Su plan es quedarse acá hasta el mes de febrero de 2024, en un departamento que compró en Santiago tiempo atrás, y luego devolverse a Vancouver. "Voy a disfrutar mucho este período acá", sentenció.

Así luce hoy Artur Logunov

 

 

Todo sobre Famosos chilenos