Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se puede acceder a facilidades de pago: ¿Cuánto cuesta el iPhone 15?

Este año, Apple presentó el prototipo más nuevo de su gama de teléfonos celulares; el iPhone 15, cuya versión Pro Max cuenta con el lente de cámara más avanzado de todos los modelos.

Este nuevo celular viene con una serie de modificaciones que lo diferencian de sus versiones anteriores, como por ejemplo el puerto de carga con entrada USB tipo C y la sustitución del interruptor de silencio. 

Ir a la siguiente nota

Para aquellos que estén interesados, la empresa de tecnología de Steve Jobs ya dispuso para el público chileno la Apple Store Online (a la que puedes acceder haciendo clic aquí), una plataforma en que podrán comprar diversos productos con envío a domicilio.

Las nuevas características del iPhone 15

De acuerdo a la página web de Apple, estas son las nuevas características de su más nuevo iPhone: 

    • Diseño: este celular cuenta con una parte posterior de vidrio con infusión de color en todo el material, además de una carcasa de aluminio muy resistente. Puedes escoger amarillo, rosado, verde o negro. 
    • Notificaciones: podrás revisar tus alertas y actividades en vivo desde la "Dynamic Island", donde, entre otras cosas, verás quién te llama y controlarás tu música. 
    • Cámara: la cámara gran angular hace capturas en súper alta resolución y tiene un teleobjetivo de 2x.
    • Batería: dura hasta 26 horas de reproducción de videos en el 15 Plus y hasta 20 horas en el 15, tres horas más que el iPhone 12.
    • Entrada USB-C: ahora puedes cargar tu Mac, iPad, AirPods y Apple Watch con el mismo cable. 
    • Detección de choques: el iPhone podrá realizar llamadas a los servicios de emergencia y notificar a tus contactos de emergencia si es que sufriste un accidente vehicular y necesitas ayuda.

 

iPhone de Apple / Unsplash

 

¿Cuánto cuesta el iPhone 15?

Según la tienda oficial de Apple, el iPhone 15 tiene un valor de $979.990. En tanto, el precio del iPhone 15 Plus es de $1.099.990.

En cuanto al iPhone 15 Pro, el valor es más elevado. Lo anterior, puesto que se puede conseguir pagando $1.229.990. En paralelo, el iPhone 15 Pro Max está avaluado en $1.469.990.

Los dispositivos vienen acompañados por el cable de carga USB-C en la respectiva caja. Apple cuenta con facilidades de pago en hasta 24 cuotas sin interés, además del sistema Trade In, el que tú entregas tu celular Apple y, a cambio, te otorgan cierta cantidad de crédito para que compres otro. 

Todo sobre Apple