Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apple Store Online llega a Chile: Conoce cuándo empezará a funcionar, qué ventajas tiene y más

Si eres un amante de los productos Apple, es probable que en tu hogar tengas un iPhone, Airpods o incluso un Mac para trabajar. De ser así, quedarás impactado con la nueva novedad que tiene la empresa para Chile.

Y es que desde la próxima semana, los clientes podrán realizar sus compras de una manera diferente, gracias a Apple Store Online, la tienda oficial online, que se hará presente en Chile.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior, traerá una serie de ventajas para los consumidores, que desde hace tiempo esperaban una noticia de tal magnitud.

 

Logo de Apple / Shutterstock
Logo de Apple / Shutterstock

 

¿Cuándo comenzará a funcionar la Apple Store Online en Chile?

Según la página oficial (haz clic aquí) de la compañía, la Apple Store Online llegará el próximo lunes 16 de octubre al país.

A partir de esa fecha, los clientes podrán comenzar a comprar sus productos online, teniendo al mismo tiempo una serie de ventajas en comparación a si lo hicieran en otra tienda.

¿Qué ventajas tiene la Apple Store Online en Chile?

En primer lugar, Apple señala que las opciones de pago serán flexibles, es decir, de 24 cuotas sin interés (la oferta y los términos y condiciones de financiamiento estarán disponibles pronto).

Por otra parte, habrá envío sin costo a regiones. En este sentido, desde la compañía indican que "el tiempo de envío y la disponibilidad del servicio varían según la ubicación".

Al mismo tiempo, estará disponible el servicio de Grabado Gratuito (con emojis, nombres y números) y el Apple Trade In, que consiste en cambiar tu dispositivo elegible por crédito para comprar uno nuevo.

Por último, tendrás la opción de comprar online con la ayuda de un especialista y conocer tu dispositivo "a fondo" en una sesión personalizada que no tiene ningún costo.

Todo sobre Apple