Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sigan hablando": Marco escuchó el descarnado pelambre de Kathy y Memo contra Carol en 'Como la vida misma'

Un verdadero "trágame tierra" fue el que vivieron Kathy (Claudia Pérez) y Memo (Rodrigo Muñoz) en el capítulo de este martes de "Como la vida misma".

Todo se dio en el cumpleaños de Carol (Octavia Bernasconi), la ahijada de ambos, con quien tienen algunas aprensiones desde hace un tiempo.

Ir a la siguiente nota

Y es que ambos, pero sobretodo Kathy, no quieren que su hijo, Bruno (Andrew Bargsted), tenga una relación con Carol, debido a que la joven se encuentra embarazada.

Además, no olvidan cuánto ha sufrido su retoño durante todo este tiempo en que ha estado enamorado de su amiga, y ella no le ha dado ni una oportunidad.

El pelambre de Kathy y Memo sobre Carol

Pero, ¿cuál es la preocupación de Kathy y Memo? Resulta que ahora Carol se dio cuenta de que en realidad se encuentra enamorada de Bruno... y el joven escuchó esto de la boca de sus padres, por lo que el inicio de su romance podría darse en cualquier momento.

Sentados en el living de la casa de Sole (Sigrid Alegría), Kathy y Memo analizaron a su hijo en la fiesta, quien asiste en todo a Carol.

 

Kathy junto a Memo hablando de Carol

 

"No puedo ni comer del miedo de que la Carol le encalete la guagua al Brunito", expresó Kathy frente a Memo, quien le bajó el perfil a la situación, asegurando que su hijo ya superó a Carol.

Sin embargo, Kathy le dio un baño de realidad. "¿Te das cuenta cómo mira el Bruno a la Carol? Hipnotizado. O sea, si fuera un monito animado, le saldrían corazones por los ojos", aseveró.

"El amor es como Shakira: ciego, sordo, mudo. Así está nuestro hijo, si nos dijo, que le daba lo mismo, que la Carol estuviera embarazada, que él se podía hacer cargo de todo eso", agregó Kathy.

Marco escuchó todo

Nuevamente, Memo la llamó a relajarse y recordarle que Carol le prometió que no le daría esperanzas a Bruno, sin embargo, Kathy confesó que no le creyó sus palabras.

"Por favor, ¿la Carol? ¿Tú le crees a la Carol con lo grupienta (mentirosa) que es igual que su papá? O sea, si le dan ganas de hacerle ojitos (coquetearle) al Bruno, le va a hacer ojitos, le da lo mismo, si tiene un prontuario de mentiras. Esa niñita es realmente una mala influencia para el Bruno", manifestó Kathy.

 

Marco escuchó todo

 

Esta última oración fue escuchada por nada más ni nada menos que Marco (Andrés Velasco), el padre de Carol, quien los enfrentó sin tapujos.

"¿Perdón? ¿Cómo que mi hija es una mala influencia para el Bruno? (...) Sigan hablando mal de mi princesa, sigan no más. Pero delante mío, a ver si se atreven", los desafió.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma