Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué ordinariez": La reacción de Pamela Díaz a particular 'hábito' de su hija Trini Neira con su novio Bimza

Un divertido video fue el que subió Pamela Díaz a su canal de YouTube, a su ya conocida serie de videos a la que ella llama "Sin Editar".

Esta vez, Pamela tuvo invitados especiales, debido a que su hija mayor, Trinidad "Trini" Neira, fue entrevistada junto a su novio, Bastián, también conocido como "Bimza".

Ir a la siguiente nota

"Qué ordinariez"

En los "Sin Editar", Pamela realiza diferentes tipos de preguntas a sus invitados, que incluyen diversos aspectos de su vida.

Una de las consultas que hizo en esta edición Pamela a su hija fue sobre la intimidad de ella con Bastián, debido a que viven juntos hace varios meses.

 

Pamela Díaz entrevistando a Trini Neira

 

"¿Vas al baño con la puerta abierta o cerrada?", le preguntó Díaz a su hija, contestándole ella que deja abierto el acceso cuando ocupa el baño.

"Qué ordinariez", expresó Pamela frente a su retoña, quien defendió su postura asegurando que "hay confianza" entre ambos, por lo que no es algo extraño en ellos.

De todas formas, Trini reconoció que "a veces, cuando hago del 2 (defecar), cierro (la puerta)", aunque enfatizó que esto solo se da "a veces". "Qué asco", concluyó diciendo Pamela, pasando luego a otra pregunta de su cuestionario.

Revisa el momento (6:05)

Todo sobre Famosos chilenos