Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco se casaron en Rapa Nui: Así fue su especial ceremonia

El actor Fernando Godoy, quien participa por estos días en el programa "Bajo el mismo techo" de Mega, contrajo matrimonio con su novia, Ornella Dalbosco, en Rapa Nui.

Cabe recordar que el actor que encarna a "Nacho" en Casado con Hijos llevaba varios años de relación con Dalbosco, con quien tiene dos hijos, previo a casarse con ella.

Ir a la siguiente nota

El matrimonio de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco en Rapa Nui

En octubre de este año, Fernando estuvo presente en el estudio de "De Paseo", en donde entregó más detalles a María José "Coté" Quintanilla sobre cómo iba preparando la ceremonia.

 

Instagram (@renealcayaga)

 

En aquella oportunidad, Fernando confesó que decidieron casarse en Rapa Nui, isla que definió como "un lugar paradisíaco", porque le "encanta la cultura, me gusta mucho el punto de vista que tienen ellos, el respeto que tienen por los adultos y sus ancestros, cómo cuidan la tierra, cómo valoran su cultura. Es impresionante".

"Siempre he estado enamorado de la isla, y cuando la conocí (a la isla), dije que 'si yo me caso, me caso aquí'", agregó.

De esta manera, realizaron una especial ceremonia al aire libre, en la cual ambos novios vistieron de blanco, al igual que los invitados presentes.

Nicolás Oyarzún, Carmen Zabala, Magdalena Müller, Elisa Zulueta, Max Salgado y Andrés Velasco, entre otros, se encontraban presente en el matrimonio.

Revisa las fotografías del matrimonio

 

Instagram (@renealcayaga)

 

 

Instagram (@renealcayaga)

 

 

Instagram (@renealcayaga)

 

 

Instagram (@renealcayaga)

 

Todo sobre Fernando Godoy