Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Peleé 20 años por un hombre": Dani Aránguiz descarta enfrentarse a otra mujer por Luis Mateucci

Hasta hace algunas semanas, Daniela Aránguiz sostenía un romance con el argentino Luis Mateucci, con quien se le vio disfrutando en diferentes lugares, tanto en Chile como en Argentina.

Lo de ambos duró un par de meses y terminó de forma consensuada luego que él se decidiera a entrar a un programa de telerrealidad grabado en Perú, cuyo tiempo de participación solo depende de él, puesto que debe competir para que no lo eliminen.

Ir a la siguiente nota

La especial relación de Daniela con Luis

Aránguiz manifestó públicamente que no se opondría a que Mateucci ingresara al reality. "Yo quiero decir públicamente que le deseo lo mejor en este reality, y que él entra solterito para que entre a jugar, puede estar con la mina que quiera, es un gallo joven", expresó en un programa de Zona Latina en septiembre de 2023.

 

Luis Mateucci

 

"Yo no voy a dejar de hacer nada por nadie en mi vida, y es lo mismo que le dije a él. Yo no voy a dejar de hacer nada por nadie, y que espero lo mismo de él, que él no deje de hacer nada por mí. Le deseo lo mejor en el reality, que lo pase chancho. Entra solterito para que no me anden poniendo cuernos que no me merezco", añadió.

Y Luis Mateucci le hizo caso, puesto que dentro del encierro habría iniciado una relación con una participante, con quien comparte todo el día.

Daniela Aránguiz no peleará por Mateucci

Lo que seguro no esperaba Mateucci es que Daniela ingresara al reality. En una entrevista previa a su encierro que dio al medio Soy Chile, Aránguiz habló sobre la posibilidad de retomar lo que tenía con Luis.

 

Daniela Aránguiz

 

La exparticipante de "Mekano" no quiso adelantarse a los hechos que puedan darse, asegurando que "prefiero vivir el momento y que sea lo que tenga que ser. Yo no obligo a nadie a estar conmigo y ya no peleo por hombres".

"Peleé 20 años por un hombre y nunca más lo volveré a hacer", aseguró, en referencia a su terminado matrimonio con Jorge Valdivia.

"Nosotros (con Luis) no tenemos nada, no puedo pedirle fidelidad a alguien con quien no hay nada. Ahora bien, yo, insisto, no peleo por hombres y no me interesa desarmar nada (...) ella ni siquiera sabe que existo y no tiene la culpa de nada, entonces, ¿qué le voy a decir?", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos