Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dios sabe lo mal agradecida que eres": Valentina escapará de su casa tras discusión con Juanjo en "Generación 98"

El jueves 16 de noviembre se emitirá un nuevo capítulo de "Generación 98'", la teleserie nocturna de Mega que se transmite, de lunes a jueves, desde las 22:40 horas.

En el avance, Clemente (César Sepúlveda) irá donde Javiera (Paloma Moreno) para tratar de convencerla de ingresar a la inversión inmobiliaria de Punta Virgen.

Ir a la siguiente nota

Por su parte, Juanjo (Nicolás Poblete) tendrá una discusión con Valentina (María Gracia Omegna) en medio de un almuerzo junto a sus hijos.

"Eso sí que es feo, Dios te está mirando y sabe perfectamente lo mal agradecida que eres con todos los privilegios que tienes", dirá el corredor de propiedades mientras su esposa se para de la mesa.

 

Juanjo en "Generación 98".

 

Ante eso, Ignacio (Martín Sepúlveda), el hijo de ambos, señalará: "Están peleando". En ese momento, su papá le dirá que está todo bien, mientras que Jacinta (Alondra Valenzuela) permanecerá seria.

Por otro lado, Loreto (Ignacia Baeza) aconsejará a Tomás (Felipe Rojas) de no volver a estar con Maca (Constanza Mackenna), la exesposa de Hernán Chico Olmedo (Gabriel Cañas).

Valentina se arrancará

Alicia (Lorena Capetillo) llegará hasta donde su psicóloga y le dirá que está convencida en decir toda la verdad sobre la doble vida de Juanjo.

"Voy a destruir absolutamente todo lo que tenga que destruir", admitirá la madre de Sofía (Amanda Silva).

Por otra parte, Valentina le dirá a su marido que irá al supermercado junto a su nana, pero en realidad, la esposa del corredor le mentirá para ir a otro lado.

 

Valentina en "Generación 98"

 

Al no saber dónde estaba, Juanjo decidió llamar a su señora por teléfono.

"Estoy donde la Javiera, me vine a juntar con ella, pero ¿qué es esto?, ¿por qué me estás pidiendo explicaciones? ¿me va a controlar a estas alturas de la vida?", dirá Valentina mientras va manejando.

¿Valentina irá rumbo a la casa de Alicia en el Cajón del Maipo? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98", teleserie se emite de lunes a jueves, después de Meganoticias Prime, y cuyos episodios se pueden ver en MegaGO 24 horas antes de su estreno en televisión.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98