Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se logró la meta! Este es el último cómputo de la Teletón 2023

Porque cuando se trata de la Teletón, Chile se une, el último cómputo del evento benéfico que por primera vez cerró desde la Quinta Vergara de Viña del Mar resultó ser de $38.044.459.976, logrando superar la meta de este año.

Así, las 27 horas de amor terminaron en grande, ya que el objetivo de $37.327.475.057 —obtenido en la versión 2022— fue sobrepasada gracias a las donaciones de familias y empresas de nuestro país.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo fue el último cómputo de la Teletón 2023?

Siguiendo la tradición de años anteriores, Mario Kreutzberger fue el encargado de anunciar el último cómputo de la jornada, rodeado de distintos animadores y animadoras de televisión.

"Don Francisco" caminó hasta el cajero automático de Banco de Chile, ubicado a un costado del escenario de la Quinta Vergara, pasó la tarjeta correspondiente a la cuenta 24.500-03 y leyó la millonaria cifra que recaudó la obra benéfica.

Tras él, el monto fue repetido por otras figuras de TV, en medio de abrazos, aplausos y gritos de alegría.

"Don Francisco" cerró show de la Teletón con emotivo discurso

Cuando la situación se calmó después de la emoción y la algarabía, Kreutzberger se dirigió a los asistentes y televidentes para cerrar el show de la Teletón con un emotivo discurso.

"Nuestro aplauso para esta nueva generación que va a tomar la posta de los próximos 45 años. Este es un evento nacional, fue muy difícil lograrlo. Gracias, Chile, por ayudarnos", concluyó Don Francisco, dando paso a cantar el himno nacional.

Todo sobre Teletón

Leer más de