Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lució su embarazo de más de 6 meses: La aparición de Daniela Castillo en Teletón 2023

La cantante nacional Daniela Castillo fue una de las intérpretes que se presentó en el escenario de la Quinta Vergara durante el cierre de la Teletón 2023.

Daniela entonó "Parece mentira" junto a Andrés de León, luciendo su avanzado embarazo.

Ir a la siguiente nota

En el show del músico nacional también estuvo Paolo Meneguzzi, con quien De León cantó "Debes comprenderme".

El embarazo de Daniela Castillo

En julio pasado, Daniela Castillo utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que se encuentra embarazada de su primer hijo.

"La alegría y la emoción no caben en nuestros corazones. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias Dios, gracias universo, gracias Papo", escribió en esa oportunidad.

Actualmente, la cantante tiene 25 semanas de embarazo, poco más de 6 meses, y mediante sus redes sociales ha ido compartiendo los avances de su periodo de gestación.

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.

Todo sobre Teletón

Leer más de