Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con "inteligencia artificial" y nuevas imitaciones: Así fue la rutina de Stefan Kramer en Teletón 2023

Tal como sucede cada año, Stefan Kramer estuvo presente en la Teletón 2023. Esta vez, el humorista e imitador nacional se presentó en la Quinta Vergara de Viña del Mar, donde se realiza el cierre del evento benéfico. 

A diferencia de las últimas ocasiones, en que centraba su show en un personaje específico, ahora el connotado comediante imitó a sus clásicos personajes, tales como Mario Kreutzberger, Nicolás Massú, Fernando González, Arturo Longton, Evelyn Matthei, entre otros.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, en un momento de su rutina, el artista presentó a un "Stefan Kramer" hecho con inteligencia artificial, cuyo "robot" simuló a varias figuras reconocidas, como Pedro Pascal y hasta Javier Milei.

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.

Todo sobre Teletón