Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mujer empoderada": El apasionado beso entre Karen Doggenweiler y Daniel Fuenzalida en la Teletón

Karen Doggenweiler y Daniel Fuenzalida fueron otros de los animadores que formaron parte de la noche de cierre de la Teletón 2023 en la Quinta Vergara.

Los comunicadores fueron los encargados de presentar el show de Zúmbale Primo, pero antes, vivieron un apasionado momento.

Ir a la siguiente nota

En los 45 años de la Teletón, la conductora del matinal "Mucho Gusto" de Mega incentivó a los televidentes a donar y también le pidió a Fuenzalida que se acercara para llevar a cabo el tradicional beso de los animadores. 

"Ven para acá, Dani", señaló Karen, a lo que él respondió: "Mujer empoderada, me gusta". Luego se comenzaron a tocar la nariz y finalmente se fueron un apasionado beso. 

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.

Todo sobre Teletón