Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Generación 98'": El violento ataque de Maca a Pitu tras descubrir infidelidad

El martes 31 de octubre se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Generación 98'", la que se trasmite de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.

En el avance, "la Turca" (Francisca Imboden) y Paula (Josefina Montané) tendrán una descarada conversación, luego de que la exesposa de Tomás (Felipe Rojas) se enterara de que Belén es exnovia de Cota (Luz Valdivieso), su actual pareja.

Ir a la siguiente nota

"Yo la conozco mucho más que tú, desde hace mucho más tiempo que tú, mucho más profundamente. Sé perfectamente lo que necesita y con mucho respeto, siento que tú no se lo puedes dar", dirá "la Turca".

 

Paula en "Generación 98'".

 

Sofía visitará a sus hermanos

En tanto, a la casa de Juanjo (Nicolás Poblete) llegará una inesperada visita, y es que Sofía, la hija que tiene junto a Alicia (Lorena Capetillo), tocará el timbre para visitar a Jacinta (Alondra Valenzuela) y al resto de sus hermanos.

Ambas niñas estarán en la pieza cuando Valentina (María Gracia Omegna) le dirá que se tiene que quedar hasta que su mamá la vaya a buscar. "Me vas a dar el número de tu mamá. ¿Cómo se llama?", preguntará la esposa de Juanjo, ante lo que la niña responderá: "Alicia Suárez".

Maca agrederá a Pitu

Por otra parte, Maca (Constanza Mackenna) tomará la decisión de dejar la casa que comparte con su esposo Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas), tras descubrir que le fue infiel con Pitu Mardones (Lorena Bosch).

En medio de una discusión en las afueras de la vivienda, el "Chico" se arrodillará para impedir que su esposa lo deje.

 

Hernán y Maca en Generación 98'.

 

Justo en ese momento, llegará Pitu, a quien Maca no dudará en increpar.

"Y vo' qué estás haciendo acá, peuca de mier...", le dirá Macarena a la empresaria.

 

Maca en Generación 98'

 

Finalmente, cuando Pitu esté dentro de su auto, recibirá un violento ataque de parte de Macarena, quien utilizará una pala para quebrar el parabrisas del vehículo de Mardones.

¿Cómo reaccionará Pitu al ataque de Maca? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98", el que se puede ver en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98