Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta? Maira, hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer, apareció en "Juego de Ilusiones"

En el capítulo del pasado viernes 27 de octubre de "Juego de Ilusiones", conocimos las repercusiones que tuvo la descompensación de Mariana (Carolina Arregui) dentro de la cárcel.

Recordemos que Mariana sufrió un desmayo tras ver las fotos en las que aparecía su amado Guillermo (Julio Milostich) baleado, en el teléfono de Alana (Dayana Amigo).

Ir a la siguiente nota

Al ver las fotos del crimen, Mariana comenzó a vomitar dentro del baño en el cual se encontraba, y al salir perdió el conocimiento, no sin antes gritar "asesina".

Una TENS con cara conocida

Mariana fue trasladada hasta la enfermería del penal y allí se vio que la atendió personal médico para estabilizarla, manteniéndola esposada todo el tiempo.

En el equipo médico se encontraba una técnico en enfermería llamada Jeannette, interpretada por Maira Bodenhöfer Holzapfel, hija de los actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel.

 

Maira en "Juego de Ilusiones"

 

Durante la escena, ella fue mandatada por el médico tratante para quedarse en todo momento con Mariana, debido a que él tenía que atender otros compromisos.

Cabe precisar que Jeannette solo se quedó un rato, debido a que luego se fue de la sala donde estaba el personaje de Arregui, puesto que la alcaide autorizó a que Julián (Julio Milostich) fuera a ver a Mariana, desobedeciendo al protocolo interno de la cárcel.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones