Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Destacados actores de "Verdades Ocultas", "Hijos del Desierto" y "Amar Profundo" vuelven a Mega

Los actores Gastón Salgado, Pedro Campos, Francisca Gavilán y Catalina Guerra retornan a Mega para sumarse a la exitosa Área Dramática de nuestro canal.

Estos regresos se suman a los de Gabriela Hernández, Victoria De Gregorio, Mariana Di Girolamo y Mario Horton, quienes desde hace unas semanas se encuentran trabajando en futuros proyectos de Mega.

Ir a la siguiente nota

Actores que vuelven a Mega

El actor Gastón Salgado regresa a Mega a casi 6 meses del final de "Hijos del Desierto", teleserie que protagonizó durante un año, en la que interpretó a Pedro Ramírez.

 

Gastón Salgado

 

En cuanto a Pedro Campos, no lo veíamos hace más de un año en Mega, debido a que su última participación fue en "Amar Profundo", finalizada en agosto de 2022.

Pedro ya suma experiencia en el Área Dramática de Mega, debido a que antes de "Amar Profundo" también participó en "Edificio Corona" en 2021.

 

Pedro Campos

 

Actrices que vuelven a Mega

Las actrices Francisca Gavilán y Catalina Guerra, que compartieron elenco en "Verdades Ocultas", regresan de forma triunfal a Mega.

 

Catalina Guerra y Francisca Gavilán

 

Mientras que Gavilán se había sumado a "Hijos del Desierto" como Ester Rutte, a Guerra no la veíamos en pantalla desde el final de "Verdades Ocultas".

Todos estos actores prometen grandes actuaciones en los nuevos proyectos que se vienen por delante. Algo que han demostrado durante toda su carrera.

Todo sobre Famosos chilenos