Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Querida actriz de "La Ley de Baltazar" vuelve al Área Dramática de Mega

Ha sido un mes lleno de regresos para el Área Dramática de Mega, la cual ha recibido a destacados talentos que previamente han participado en diferentes producciones de nuestra señal.

Mariana Di Girolamo, Mario Horton y Gabriela Hernández, son algunos de los nombres que volverán a estar en las pantallas de Mega, y se siguen sumando más.

Ir a la siguiente nota

El regreso de Victoria de Gregorio

Lo anterior porque esta semana se conoció que la actriz Victoria de Gregorio regresa al Área Dramática de Mega, a casi 5 meses de su participación en "La Ley de Baltazar".

En dicha ficción Victoria dio vida a Tere, una joven que era dueña de un recinto recreacional en Cochamó, el cual recibía a los turistas que llegaban a la zona y buscaban experiencias extremas.

 

Victoria de Gregorio en "La Ley de Baltazar"

 

Pero esa no fue la primera ficción en la que participó Victoria de Gregorio en Mega, puesto que la actriz debutó en el Área Dramática en el 2021 con "Demente".

En este thriller, Victoria tuvo el complejo rol de Miranda Covarrubias, joven hija del villano de la historia, que padece de problemas de drogadicción, los cuales ha tratado en reiteradas ocasiones, aunque sin éxito.

 

Victoria de Gregorio en "Demente"

 

Solo queda esperar a los próximos meses para saber con qué personaje esta vez nos deleitará Victoria de Gregorio, junto a todas las nuevas contrataciones de Mega.

Todo sobre Teleseries Mega