Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Vuelve a Mega! Gaby Hernández se suma al Área Dramática de nuestro canal

La destacada actriz Gabriela "Gaby" Hernández volvió al Área Dramática de Mega para una nueva producción que se estrenará dentro de los próximos meses.

Hernández regresa a Mega para dar vida a un importante papel, el cual de seguro encantará a los televidentes que han seguido su trayectoria en nuestro canal.

 

Gaby Hernández

 

Ir a la siguiente nota

La trayectoria de Gaby Hernández en Mega

Tras la llegada de la directora general del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, al canal en 2013, Gaby participó en la primera teleserie de la directora en nuestra señal, "Pituca sin Lucas", estrenada en 2014.

En esta teleserie Hernández dio vida a la icónica Lidia "Lita" Amunátegui, la madre de Tichi (Paola Volpato), la protagonista de la exitosa ficción.

 

Gaby Hernández en "Pituca sin Lucas"

 

Luego de esa producción, Gaby también se sumó a "Pobre Gallo" (2016), como Rayén Cheuquepan; "Sres. Papis" (2016), como María Elena Larrondo; y "Casa de Muñecos", dando vida a Nora Elizalde.

 

Gaby Hernández en "Pobre Gallo"

 

En esta teleserie, Hernández daba vida a la matriarca de una familia que comenzaba a tener problemas de memoria, los cuales afectaban en diferente forma a todas sus hijas.

La última vez que vimos a Gaby en Mega fue este 2023 en "Juego de Ilusiones", en la que interpretó a un personaje especial llamado Margarita Lorca.

 

Gaby Hernández en "Juego de Ilusiones"

 

Solo queda esperar algunos meses para saber con qué nos sorprenderá en esta ocasión la destacada actriz de 84 años.

Todo sobre Teleseries Mega