Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Terminó el matrimonio de Daddy Yankee? Estas son las razones por las que se sospecha el quiebre de su relación

Un complicado momento estaría viviendo la relación amorosa de Daddy Yankee, según consignaron en un programa de espectáculos de Puerto Rico.

A pesar de que el reguetonero ha mantenido sus problemas familiares alejados de la luz pública, hoy se rumorea que se podría haber separado de Mireddys González, con quien ha estado casado durante casi 30 años.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué surgió el rumor de una ruptura?

Por lo general, Daddy Yankee y Mireddys González no eran una pareja que se escondiera de las redes sociales. Ambos publicaban imágenes o videos del otro con cierta regularidad, pero un extraño comportamiento digital habría levantado las sospechas.

 

Instagram @daddyyankee

 

Hoy se cree que viven un complicado momento amoroso o incluso se especula que se podrían haber separado, luego de que los fanáticos notaran que ambos ya no se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram, consignaron en Univisión.

“Experta en sospechar cosas”

 

Instagram @mireddys

 

Si bien no existe confirmación del hecho, Mireddys, “La Jefa”, como la llama el cantante boricua, ha publicado historias que levantan aún más las sospechas.

“En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”, o “no se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas”, son algunas de las frases que ha dejado la emprendedora.

¿La hija de Daddy Yankee tiene algo que ver?

La prensa internacional ha especulado que la "culpable" de la turbulenta situación sería Yamilette Ayala, la hija mayor del artista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

En el programa de farándula boricua “Lo sé todo”, el presentador, Fernando Vélez, detalló cómo surgió este trascendido que involucra a la primogénita del artista.

A mí una persona me aseguró que ellos sí están en una crisis, pero que no es por Yamilette”, dijo Vélez.

“La gente está diciendo que supuestamente la mamá de Yamilette la abandonó, entonces Mireddys y Yankee la criaron”, explicó el comunicador. “Supuestamente, Yamilette busca a su madre biológica y nuevamente vive con ella, y que eso molestó a Mireddys”, añadió el comunicador.

Sin embargo, una fuente cercana habría revelado a People que la primogénita del artista tendría una excelente relación con su padre.

Es muy buena chica, (ella y su papá) llevan buena relación”, concluyó.

Todo sobre Famosos