Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensaron que iba a morir": Sharon Stone revela cuál es el delicado problema de salud que le impide volver a actuar

La actriz estadounidense Sharon Stone reveló cuál es el delicado problema de salud que padece y que le impide volver a la actuación.

La intérprete, de 65 años, se refirió a cuál es la razón por la que no puede volver a Hollywood, durante una entrevista brindada a Associated Press.

Ir a la siguiente nota

"Todos pensaron que iba a morir"

En ese contexto, Stone recordó el complejo derrame cerebral que sufrió en 2001, el cual cambió para siempre su vida como actriz. "No consigo trabajo en Hollywood y el sistema no me ha dado apoyo", señaló, según consignó La Nación.

En la época que sufrió el derrame cerebral, indica, su carrera se vino abajo y también se enfrentó a problemas económicos y familiares, como haber perdido la custodia de su hijo.

 

Sharon Stone (AFP)

 

"Todos pensaron que iba a morir. Me sucedieron muchísimas cosas malas porque la gente me dio por muerta. De alguna forma, mi cuenta bancaria llegó a cero mientras estaba en el hospital, todo mi dinero desapareció. Perdí la custodia de mi hijo. Mi carrera terminó", aseveró.

Este es el problema de salud que padece Sharon Stone

Sharon Stone reveló que actualmente padece una afección convulsiva cerebral, problema de salud que trató de ocultar durante años para poder volver a la actuación. 

"Tengo una afección convulsiva cerebral que es muy grave y traté de ocultarlo por años porque quería regresar al negocio, pero si tienes una discapacidad, eso no funciona en mi industria. Es por eso que oculté mi afección durante muchos, muchos, muchos años", sinceró.

La nominada al Oscar también puntualiza que "eso es lo que soy. Soy una mujer con una afección convulsiva cerebral. Tengo una discapacidad y pintar me ha ayudado a no tener la ansiedad que tenía". 

En el programa "¿Quién habla con Chris Wallace?", la actriz también se refirió a las secuelas que enfrentó al tratar volver a la actuación.

"Cuando no pude volver, porque no podía recordar mis líneas y no pude funcionar durante bastante tiempo, me empujaron al final de la fila. Una vez que llegas a ese lugar, no importa si hiciste muchos éxitos de taquilla y miles de millones de dólares para tu industria, simplemente ya no les interesas", finalizó.

Todo sobre Famosos

Leer más de