Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto es en serio": Vicho le regalará un anillo a Loreto en "Generación 98'"

El jueves 12 de octubre se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Generación 98", la que se trasmite de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.

En el avance, Vicente (Simón Pesutic) le entregará un especial regalo a Loreto (Ignacia Baeza).

Ir a la siguiente nota

"Yo sé que te lo he dicho antes, pero me parece que esta vez es más importante. Quiero que sepas que esto es en serio", confesará el joven tras regalarle un anillo.

 

Loreto en "Generación 98'".

 

Por otra parte, luego de enterarse de que Samuel (Gabriel Urzúa) no existe y que no es médico, Javiera (Paloma Moreno) llamará al supuesto novio de Martita (Daniela Ramírez) para invitarlo a comer.

Valentina (María Gracia Omegna), en tanto, le dirá a su hija Jacinta (Alondra Valenzuela) que en el matrimonio la única receta es ser feliz. En ese momento, la adolescente le preguntará a su padre, Juanjo (Nicolás Poblete), si es que él es feliz estando casado.

Las sospechas de Maca

En cuanto a Punta Virgen, Maca (Constanza Mackenna) se enterará de que su esposo, Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas), se reunió con una inversionista llamada Rocío, el verdadero nombre de Pitu Mardones (Lorena Bosch).

 

Maca en "Generación 98'"

 

Por otra parte, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) le propondrá a Martita ir hasta la casa de ella para cocinar y tomarse un vino. "Solo que nos vayamos con más calma", expresará la enfermera.

Finalmente, Maca seguirá intrigada con la aparición de Pitu Mardones en la vida de Hernán, por lo que le preguntará a Willy, su chofer, si es que ha oído hablar de ella. 

¿Qué le dirá Willy? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98", el que se puede ver en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Revisa el avance completo

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98