Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Como la vida misma": La preocupante decisión que tomará Alonso tras ser separado de su hijo

En el próximo capítulo de "Como la vida misma" veremos las repercusiones que tendrá en Alonso (Diego Muñoz) el haber sido separado de su hijo, Benjamín (Alexander Tobar).

Por disposición de la justicia, Benjamín ahora tendrá que vivir de forma permanente en casa de su madre, Octavia (Ingrid Cruz), y Alonso será el que tendrá que visitarlo.

Ir a la siguiente nota

La decisión de Alonso

En el siguiente capítulo, veremos que Alonso llegará completamente triste a la casa con Sole (Sigrid Alegría) y Malú (Coca Guazzini).

Ellas intentarán subirle el ánimo, pero Alonso querrá pasar un momento a solas. Es por lo anterior que les pedirá que lo dejen reflexionar en solitario.

 

Alonso le pedirá a Sole estar solo

 

Las dos accederán al requerimiento del personaje de Diego Muñoz, quien agarrará su auto y comenzará a manejarlo con rumbo desconocido.

Esto causará preocupación en Sole, quien al darse cuenta de que Alonso no regresa, llamará a Caco (Claudio Castellón) para saber si está con él. "Dime que sabes algo de Alonso", expresará una preocupada Sole ante el mejor amigo de su esposo, quien lamentablemente no sabe nada de él.

"Voy a buscar a mi compadre por todos lados y en cuanto sepa les voy a avisar", le responderá Caco, quien rapidamente se pondrá a buscar a Alonso.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma