Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Este tribunal le concede...": Conoce quién se quedará con la custodia total de Benjamín en 'Como la vida misma'

El capítulo que veremos este miércoles 11 de octubre en "Como la vida misma" es realmente de alto impacto, cargado de emociones tanto para los protagonistas de la ficción como para los televidentes.

Y es que en el episodio 109 de la producción, conoceremos el resultado del juicio sobre la custodia de Benjamín (Alexander Tobar), que tiene enfrentados a sus padres frente a la justicia, Octavia (Ingrid Cruz) y Alonso (Diego Muñoz).

Ir a la siguiente nota

La decisión del tribunal

En el capítulo, que ya está disponible en MegaGO, la jueza, interpretada por Ana Luz Figueroa, tras haber escuchado a todas las partes tomará su decisión.

 

Octavia y Alonso

 

La profesional comenzará diciendo que "quiero destacar la labor del señor Valdés (Alonso), ya que es evidente que es un padre presente y dedicado. Lo cual es una excepción en nuestro país, ya que se naturaliza como una imposición que el cuidado de los hijos debe recaer exclusivamente en la madre".

 

Alonso escuchando a la jueza

 

"Me parece señor Valdés (que es) un ejemplo digno de imitar", agregará la jueza, ilusionando a Alonso sobre el resultado del juicio.

No obstante, la sentencia que vendrá después tirará al tacho de la basura cualquier esperanza del personaje de Diego Muñoz sobre quedarse con la tuición del niño.

 

Alonso oyendo la sentencia

 

"Sin embargo, es imprescindible ver la aptitud de los padres para garantizar el bienestar del hijo y la posibilidad de procurar un entorno que sea adecuado y acorde a su edad. Tomando en cuenta también la opinión expresada por el menor, este tribunal le concede el cuidado personal y total a la madre, la señora Octavia Werner", dirá la jueza.

Una decisión que dejará hecho en un mar de lágrimas a Alonso, quien tendrá que coordinar con Octavia cómo será el régimen de relación directa y regular con el pequeño Benjamín.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma