Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Trágico fin de semana": Mandi Martínez, novia de Joaquín Méndez, sufrió un accidente con la perrita que adoptaron

Un accidente doméstico fue el que sufrió Amanda "Mandi" Martínez, la novia de Joaquín Méndez, con la perrita que hace algunas semanas adoptaron.

Recordemos que antes de las pasadas Fiestas Patrias, Joaquín le dio la bienvenida a su familia a Mila, una pequeña can de color blanco, de la cual suelen subir videos y fotos a sus redes sociales.

Ir a la siguiente nota

El accidente de Mandi con Mila

Recientemente, en sus redes sociales, Joaquín subió un video en el que aparecen diferentes momentos de Mila compartiendo con ellos, desde sus primeros días, a las curaciones de la fractura que le provocó la perrita en una mano a Mandi, que tuvo que ser curada con cinco puntos.

 

Joaquín Méndez y Amanda Martínez

 

En la descripción, Joaquín explicó lo sucedido. "Estábamos en un cumpleaños pasándolo súper, hasta que la Mila metió la cabeza a un basurero y saco un hueso de pollo", partió escribiendo.

Luego, agregó que su novia al ver que su perrita se podía atorar con el hueso, "trató de quitárselo metiendo su mano a la boca de Mila y ella sin querer le mordió el dedo. Ese fue nuestro trágico fin de semana, pero lo importante es que ya estamos bien y felices".

 

Mila

 

Antes de que cualquier seguidor juzgara el actuar de la perrita, él decidió defenderla, acotando que Mila no es una can brava.

"¡Ojo! Ella nunca atacó a la Mandi, ni siquiera se dio cuenta de que la mordió. No fue su culpa, de estos errores aprendemos a ser mejores padres", cerró.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos