Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ayudar a quien lo necesite": Este es el cargo político universitario al que postula Máximo Menem en su nueva carrera

Hace algunos días, conocimos que Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, decidió cambiarse de carrera durante el segundo semestre de este 2023.

Y es que el joven de 19 años pasó de estudiar International Business en la Universidad de los Andes, a la carrera de Arquitectura en la Universidad del Desarrollo.

Ir a la siguiente nota

El cargo político universitario que desea Máximo

Máximo decidió entrar con todo a su nueva universidad. De hecho, se presentó a un cargo político dentro de su carrera, el cual es para el centro de alumnos y es de elección popular.

 

Máximo Menem

 

A través de una publicación de Instagram, la lista Proyecta, de la cual Máximo es participante, informó que el joven se está presentando para el cargo de secretario general.

En su descripción, Máximo aseveró que "me encanta hacer deporte, estar al aire libre y ayudar a quien lo necesite, es por esto que me postulo como secretario general, para así poder hacer un cambio en nuestra experiencia como alumnos, ayudándonos como comunidad a lograr nuestros objetivos".

"La vida es muy corta para perder el tiempo en cosas que no nos apasionen", agregó, escribiendo además en otra imagen algunas cosas sobre él.

 

Publicación de los aspirantes al centro de alumnos

 

Máximo informó que es de signo escorpio, que su "trauma arquitectónico" es "escuchar a gente hablar de taller y cambiarme de carrera", y que le gusta "hacer deporte, viajar, conversar, conocer cosas nuevas".

 

Publicación de los aspirantes al centro de alumnos

 

Todo sobre Famosos chilenos