Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bienvenida a la familia": Joaquín Méndez muestra a la nueva integrante que se suma a su hogar

El conductor de "La Hora de Jugar", Joaquín Méndez, publicó un tierno video en su cuenta de Instagram mostrando a la nueva integrante de su familia.

Resulta que Joaquín con su novia, Amanda "Mandi" Martínez, adoptaron a una revoltosa perrita blanca a quien bautizaron con el nombre Mila.

 

Joaquín Méndez

 

Ir a la siguiente nota

"Bienvenida a la familia"

En el clip, se aprecia a Mila jugando con otro perrito de color café en un principio, y luego haciendo de sus fechorías en el parque donde estaba.

Esto porque la pequeña mascota se embarró completa en un hoyo que tenía agua y lodo, dejando estupefacto a Joaquín, quien la miraba atentamente.

En otro de los clips se ve a la perrita en casa, regaloneando con Mandi mientras estaba con ella estirada en el sillón del departamento.

 

Joaquín Méndez mirando a su perrita jugar en el lodo

 

"Bienvenida a la familia, Mila. Con la Mandi adoptamos este perrito hermoso. Sabemos que es mucho trabajo, así que vamos a darlo todo", partió escribiendo en la descripción, pidiendo luego sugerencias y recomendaciones a sus fanáticos que tienen experiencia criando mascotas.

"Ayúdenme a saber qué comida es la buena o qué collares o qué camitas comprar. Tiren tips, les leo", remató en el posteo, recibiendo cientos de comentarios de parte de sus seguidores en Instagram.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos