Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Quién eres tú?": La reacción de Valentina al conocer a Alicia en "Generación 98'"

Este martes 10 de octubre se vivió un impactante momento en "Generación 98'", la exitosa teleserie nocturna de Mega, luego de que se produjera el primer encuentro entre Valentina (María Gracia Omegna) y Alicia (Lorena Capetillo), la amante de Juanjo (Nicolás Poblete).

Valentina, Juan José y la madre del corredor de propiedades, acompañaron a Maca (Constanza Mackenna) y a Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) a grabar un spot para publicitar el negocio de Punta Virgen.

Ir a la siguiente nota

El primer encuentro entre Alicia y Valentina en "Generación 98'"

"Sensacional", dijo la madre de Juanjo, mientras que su hijo también felicitó al "Chico" por su desplante frente a las cámaras.

"Encantado me quedaría a ver el montaje, la edición y todo, pero la verdad es que tengo una almuerzo muy importante, tengo un compromiso con una persona profundamente valiosa para mí", señaló Juanjo, para luego revelar que su compromiso es con su esposa Valentina.

Justo cuando Juanjo y Vale se estaban besando, apareció Alicia, la amante de Juanjo y con quien el hombre tiene una hija de 10 años.

"Juanjo, no te creo, qué coincidencia. Hola, ¿no me vas a presentar a tus amigos?", preguntó Alicia. 

En ese momento, Valentina la miró sonriente y le consultó: "¿Y tú? ¿Quién eres tú?".

¿Qué responderán Alicia y Juanjo? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98'", el cual se puede ver de manera adelantada en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98