Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le gusta un poco": Gabriel Cañas adelanta futuro de Javiera y el Chico Olmedo en 'Generación 98''

Gabriel Cañas, el actor tras el personaje de Hernán "Chico" Olmedo en "Generación 98'", se refirió al futuro de su rol y a Javiera (Paloma Moreno) en la trama.

En el pódcast "Alerta de Spoiler" de Mega, Cañas entregó detalles sobre las intenciones que tiene sobre que Javiera se una a la inversión inmobiliaria de Punta Virgen, negocio en el cual busca vengarse de sus excompañeros por el bullying que sufrió en el Colegio Saint Williams.

Ir a la siguiente nota

"A Javiera le gusta un poco el Chico Olmedo"

"La Javi es para el Chico Olmedo el botoncito de oro, es lo que más quisiera que sucediera, que la Javi le crea y cagársela a ella por sobre todas las cosas", confesó.

"Obviamente, eso es lo que quiere y es por lejos la más inteligente, la más difícil de roer. Y no va a acceder por orgullo y honor", añadió.

 

Gabriel Cañas (YouTube Alerta de Spoiler)

 

El actor tras el excéntrico empresario, reveló que "a la Javiera obviamente que le gusta un poco el Chico Olmedo.

Cañas también añadió que con Paloma Moreno —quien interpreta a Javiera— hablan sobre el encuentro sexual que tuvieron sus personajes durante su juventud en el colegio.

"Con la Paloma siempre decimos que ellos soltaron una cosa bien cochina y genuina, que eran como medios sadomasoquistas. Encajaron en una forma de sexualidad que a ambos les gusta y yo creo que nunca más la encontraron en nadie en sus vidas sexuales", finalizó.

"Generación 98" se emite de lunes a jueves, desde las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. Los capítulos de la historia se pueden ver de manera adelantada en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Revive el programa

Todo sobre Generación 98