Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la razón por la que le dicen "La Lenteja" a Pitu Mardones en "Generación 98"

Hace algunos capítulos, la actriz Lorena Bosch llegó a la teleserie "Generación 98" como "La Lenteja", un llamativo personaje que ha dado mucho que hablar entre los televidentes de la ficción.

Bosch da a vida a Rocío "Pitu" Mardones, una mujer que al igual que Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) tiene un muy buen pasar económico y está involucrada en el negocio de Punta Virgen.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué es "La Lenteja"?

Cuando iban al colegio, el apodo con el cual llamaban a "Pitu" era "La Lenteja", y algunos como Tomás (Felipe Rojas) la siguen llamando así. 

De hecho, varios capítulos antes de que "Pitu" llegara a la teleserie, cuando fueron a conocer Punta Virgen, los compañeros comiendo al aire libre se acordaron de "La Lenteja".

 

"Pitu" Mardones

 

Esto porque escucharon una canción que sonó en la fiesta de graduación, y Tomás comenzó a molestar a Hernán, asegurando que él fue solo. Este le aclaró que no, que fue con la "Pitu", trayendo a colación a esta vieja amiga.

Nadie se acordaba de ella por ese nombre, hasta que Tomás les dijo que se refería a "La Lenteja", aclarando luego que dicho apodo se debe a que cuando iban al colegio, ella "tenía una cosa acá en la cara".

Revisa el video

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98