Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Falta de respeto": Dani Aránguiz abandona estudio de TV luego que hablaran de supuesta nueva infidelidad de Valdivia

Furiosa. Con ese estado de ánimo la exparticipante de "Mekano", Daniela Aránguiz, abandonó el estudio de televisión de un programa del canal Zona Latina, en el cual se desempeña como panelista.

Todo se dio luego que el editor del programa, Pablo Candia, presentase un tema que incomodó a Daniela, debido a que tenía que ver directamente con su expareja, Jorge Valdivia.

Ir a la siguiente nota

"Falta de respeto"

Candia mantuvo durante un largo rato, frente a las cámaras, altas expectativas sobre el tema que iba a poner sobre la mesa. Tras varios minutos, dijo que tenía información de que Jorge Valdivia le habría sido infiel a Maite Orsini con otra mujer.

En ese momento, Daniela, quien pese a ser parte del programa no habría sabido que iban a hablar de su exmarido, alzó la voz y enfrentó a Pablo.

"Encuentro que es una súper falta de respeto. Yo creo que si vas a hablar del papá de mis hijos, de cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí", dijo de entrada.

 

Daniela Aránguiz

 

Luego, agregó que "no te voy a negar nunca que lo hagas, pero considero que esto es una falta de respeto conmigo… porque si tú vas a hablar de que el papá de mis hijos le fue infiel a su polola nueva, cosa que no me interesa, cuéntamelo en secreto, sin que sepan mis amigos".

"A mí no me hagas nunca más esto... y te lo digo delante de todo Chile", dijo por último Daniela, antes de guardar sus cosas en su cartera y retirarse indignada del estudio.

 

Daniela Aránguiz retirándose del estudio / Zona Latina

 

"Vamos a hablar después", mencionó estupefacto Pablo Candia, quien siguió luego con el tema que provocó el enojo de su colega.

Todo sobre Famosos chilenos