Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestros compañeros quedarán sin nada, en la calle": La advertencia del Chico Olmedo a Pitu en 'Generación 98'

El lunes 2 de octubre se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Generación 98", la que se trasmite de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.

En el avance, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) visitará a su padre, Arturo (Francisco Reyes), quien se encuentra detenido debido a que tenía cuatro plantas de marihuana en la residencia Jardines de Valle Alegre.

Ir a la siguiente nota

Ahí, el marido de Javiera (Paloma Moreno) le preguntará a su papá cómo va su relación con Julia (Tamara Acosta).

En tanto, Loreto (Ignacia Baeza) continuará intrigada sobre la procedencia de los misteriosos mails que recibe, y Vicho (Simón Pesutic) le recomendará realizar una denuncia ante Carabineros.

 

Loreto en "Generación 98".

 

"¡Cómo se te ocurre que vamos a hacer una denuncia! Hacer una denuncia significa que todo el mundo sepa lo de nosotros, que se enteren mis hijos", responderá ella.

Por otra parte, Robin (Gabriel Urzúa) y Martita (Daniela Ramírez) sostendrán una llamada telefónica, en la que se referirán al momento en que el enfermero interrumpió lo que podría haber sido el primer beso entre su mejor amiga y Gonzalo.

"El destino no quiere que algo pase con el Gonzalo", dirá Martita, a lo que Robin responderá: "¿No será una señal?".

La impactante advertencia del "Chico" Olmedo sobre Punta Virgen

Además, Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) y Pitu Mardones (Lorena Bosch) se reunirán en un bar para hablar sobre el negocio de Punta Virgen.

"De aquí a tres meses nuestros compañeros del Saint Williams van a quedar en pelotita, sin nada, en la calle",advertirá el empresario entre risas, a lo que Pitu agregará que habrá que incluir a Marta Salazar.

 

Chico Olmedo y Pitu en "Generación 98"

 

En tanto, en su casa, Javiera será visitada por Clemente (César Sepúlveda) y hablarán del fin del matrimonio de la economista. El hombre, quien es mano derecha del "Chico" Olmedo, tratará de convencerla para que se una a la inversión de Punta Virgen.

Finalmente, Maca (Constanza Mackenna) llegará hasta el bar donde está su esposo y Pitu. "Tú debes ser Palmina, la inversionista española", dirá la mujer, quien llevaba días sospechando de los pasos de su marido.

¿Qué explicaciones le dará Olmedo a su esposa? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98", el que se puede ver en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.

Revisa el avance completo

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98