Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay que darse una vuelta": Rodrigo Sepúlveda sorprende con pasos de breakdance frente a las cámaras

Justo cuando finalizaba la edición de este jueves 28 de septiembre del "Mucho Gusto", Rodrigo Sepúlveda sacó sus mejores pasos de breakdance frente a las cámaras.

Como es habitual, desde el estudio del matinal se conectaron con Meganoticias Alerta, para entregarle la señal y conversar un poco.

Ir a la siguiente nota

Rodrigo bailando breakdance

Durante esta jornada, una canción de rap sonaba de fondo, lo que provocó que todos bailaran en los dos estudios, mientras en el "Mucho Gusto" cantaban frases alusivas a Rodrigo Sepúlveda.

Él "recogió el guante" y comenzó a bailar animadamente, y en un momento decidió que era tiempo de sacar los pasos de breakdance. "Hay que darse una vuelta en el piso", dijo Rodrigo, justo antes de sentarse en el piso y comenzar a girar.

 

Rodrigo Sepúlveda bailando breakdance

 

Karen Doggenweiler no contuvo su sorpresa y comenzó a gritar desde el "Mucho Gusto", junto con Gonzalo Ramírez, Natasha Kennard y José Antonio Neme.

"Por eso todos los canales de Chile quieren a 'Sepu'", indicó Neme, solo segundos antes de que Rodrigo nuevamente se tirara al piso y sacara sus mejores pasos de breakdance.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos