Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un poco de respeto": Gala Caldirola arremete contra cuenta de Instagram que criticó que se fuera de Chile con su hija

La influencer española Gala Caldirola paró en seco a una cuenta de Instagram que especuló sobre el acuerdo de paternidad al que ella habría llegado con su exmarido, Mauricio Isla. Recordemos que ambos son padres de una niña llamada Luz Elif.

Resulta que hace algunos días, una cuenta de Instagram llamada "Amor de papá" sacó de contexto una publicación en la que Mauricio expresaba lo mucho que extraña a Luz, quien se fue a vivir a España con su madre.

 

Gala Caldirola

 

Ir a la siguiente nota

Y es que Isla, el día que su hija se fue de Chile, subió un posteo expresando que dicha jornada fue la "más triste de su vida".

"Amor de papá" tomó ese posteo para hacer un llamado a sus seguidores, cuya mayoría son padres que no pueden ver a sus hijos, para que no les suceda lo que, supuestamente, le habría pasado a Isla.

Gala Caldirola se enfureció

Este posteo llegó a los ojos de Gala Caldirola, quien reaccionó furiosa al ver que esta página no le consultó ni a ella ni a Mauricio sobre el acuerdo al cual llegaron.

Es por lo anterior que en el primer comentario les dijo: "Ustedes no tienen absolutamente ni idea de lo que están escribiendo y de quién están escribiendo. Esto podría ser hasta motivo de una demanda. Mauricio Isla y yo tomamos la decisión en conjunto de que Luz Elif, nuestra hija, estuviera en España para que él pudiera desarrollarse laboralmente tranquilo en Argentina".

"¿Así que de qué falta de derechos están poniendo como ejemplo al padre de mi hija? En nombre de ambos pedimos un poco de respeto y que eliminen ahora mismo esta publicación, o irán a juicio", agregó.

En un segundo comentario, Gala enfatizó en la petición a la organización de borrar el posteo. "Creo haber sido respetuosa y lo suficientemente clara en el mensaje anterior. Espero eliminen esta publicación de inmediato por denigrar nuestro vínculo familiar, refiriéndose a una falta de amor y respeto que no es cierta", sentenció.

Revisa los comentarios

 

Comentarios de Gala Caldirola

 

Todo sobre Famosos chilenos