Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 25 años de su lanzamiento: ¿Recuerdas cómo lucía Google en 1998?

Sin dudas que, para muchos, Google es el mejor amigo que se puede encontrar en Internet. En la herramienta, podemos hallar información acerca de casi todas las dudas que tenemos.

Si alguien ingresó este miércoles al buscador, se puso haber dado cuenta que Google está cumpliendo 25 años. Y es imposible no notarlo, pues existe un Doodle que nos lo recuerda. 

Ir a la siguiente nota

El primer "look" de Google

Lo cierto es que desde hace 25 años a esta parte, la forma en que navegamos por Internet ha cambiado bastante, y así Google también lo ha hecho.

En el caso de que no recuerdes cómo era la apariencia del buscador por allá por 1998, mismo año en que estaba de moda "La Copa de la vida", canción de Ricky Martin a propósito del Mundial de Francia, acá en Meganoticias.cl te lo recordamos.

 

Google en 1998
Google en 1998

 

Como puedes ver, los cambios de hace 25 años hasta ahora han sido evidentes: la forma de las letras, el tamaño de las mismas e incluso un signo de exclamación en el logotipo estaban presentes en la imagen del buscador en 1998.

Pero si algo no ha cambiado es el color y orden de cada una de las letras del logotipo que, a pesar de ser utilizado a diario por los cibernautas, son muchos los que no lo pueden memorizar. 

¿Y tú, qué solías buscar cuando empezaste a utilizar Google?

Todo sobre Google

Leer más de