Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una hermosa responsabilidad": Sole conversó con Carol tras ofrecer hacerse cargo de su bebé en 'Como la vida misma'

En el capítulo de este martes 26 de septiembre de "Como la vida misma", Sole (Sigrid Alegría) continuó con la conversación sobre el importante ofrecimiento que le hizo a su hija, Carol (Octavia Bernasconi).

La joven se encuentra en sus primeros meses de embarazo y tiene la idea de dar en adopción a su bebé a una fundación. Sole se enteró de esto y, por lo mismo, le ofreció que ella puede hacerse cargo de la guagua, es decir, de su nieta.

Ir a la siguiente nota

"Va a estar en un hogar lleno de amor"

"Si tú no te sientes preparada para ser mamá, te estoy ofreciendo recibirlo yo. Por lo menos sabrías que (la guagua) va a estar en un hogar lleno de amor", indicó Sole frente a su hija, justificando su decisión.

La joven, tras escucharla y agradecer su rol como madre, expresó que "siento que no sería justo pasarte esta responsabilidad a ti". "Es una gran responsabilidad, pero también una hermosa responsabilidad. Soy su abuela, cómo no voy a querer ser parte de su vida", le replicó Sole.

 

Sole y Carol conversando

 

Carol insistió en su punto. "Perdón, no quería volver a decepcionarte, no quería generarte más problemas y menos que tengas que hacerte cargo de un condoro (error) que es mío", sentenció.

Al oír lo anterior, el personaje de Alegría la paró en seco. "Ya no es un condoro, Carol. Es mi nieto", le aclaró, para luego darle un sentido mensaje.

"Te quiero pedir un favor. Tenemos tiempo, no hay apuro. Tenemos meses todavía, no nos exijamos tanto, vamos paso a paso y cuando haya que volver a tocar este tema, lo conversamos, ¿sí? Vamos a estar juntas", aseveró.

Revisa la escena

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma