Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Giulia Inostroza, la actriz tras Marina de "Papá a la Deriva": Ya cursa tercero medio

"Papá a la Deriva" es una de las teleseries más exitosas del último tiempo en Mega, protagonizada por Gonzalo Valenzuela, quien daba vida a un estricto papá que por razones de la vida enviudó y enfrentaba el desafío de criar solo a sus hijos.

Los protagonistas más pequeños de la exitosa teleserie se convirtieron en los favoritos de los espectadores de la ficción vespertina. Tanto Nahuel Cantillano, quien encarnó a Arturo Montt, el tercer hijo de Bruno, como Giulia Inostroza, quien interpretó a Marina, la menor del clan familiar, destacaron por sus actuaciones.

Ir a la siguiente nota

La primera teleserie de Giulia

"Papá a la Deriva" fue la primera teleserie en que participó la actriz Giulia Inostroza, donde rápidamente se ganó el corazón de audiencia con sus travesuras. En ese entonces (2015) Giulia tenía solo ocho años.

 

Giulia Inostroza en "Papá a la Deriva"

 

Tras el éxito en su primera producción, se mantuvo en el área drámatica de Mega. Luego logró un rol protagónico en "Ámbar", teleserie en la que se convirtió en Ámbar Errázuriz, una pequeña sureña que llega junto a su madre (Sigrid Alegría) desde Valdivia a Santiago. 

 

Giulia Inostroza en "Ámbar"

 

Ya en 2019 participó con un pequeño rol en "Isla Paraíso", donde dio vida a Beatriz Bandini, la hija de un empresario hotelero que fue interpretado por Paulo Brunetti.

Luego de su experiencia en Mega, Giulia Inostroza asumió el desafío de protagonizar su propia serie llamada "Celeste" en la señal estatal infantil, NTV, dando vida a una adolescente chilena con los problemas típicos de este rango etario.

Durante todos estos años, la joven además ha desarrollado una carrera como influencer, siendo embajadora de diferentes marcas e invitada a eventos publicitarios.

En una reciente entrevista a Las Últimas Noticias, reveló que ya cursa tercero medio y quiere a futuro estudiar la carrera de Medicina, aunque no descarta seguir un camino en la actuación. "Me apasiona el teatro", reconoció al citado medio.

Así luce hoy Giulia Inostroza

 

Giulia Inostroza

 

 

Giulia Inostroza

 

 

Giulia Inostroza

 

 

Giulia Inostroza

 

 

Giulia Inostroza

 

Todo sobre Famosos chilenos