¿Qué significa que te envíen 14324 en WhatsApp?

WhatsApp se ha convertido en una de las principales aplicaciones a tener en el celular, considerando que estar comunicados mediante mensajería se ha vuelto algo recurrente, tanto en el trabajo como en el día a día.

Lo particular de WhatsApp es que abarca un amplio nicho. Y es que cualquiera -ya sea adolescente o adulto- tiene la opción de utilizar esta app.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, son justamente los más jóvenes quienes han llevado WhatsApp a otro nivel, enviando mensajes y códigos que solo ellos entienden y que sirven para hablar en cifrado.

¿Qué significa el número 14324?

Un ejemplo de lo anterior es el número 14324, que, probablemente, lo has podido ver o lo has escuchado alguna vez en tu vida por parte de tus hijos.

La verdad es que el número no es para preocuparse. Es más, tiene relación con algo amistoso y hasta cariñoso.

Esta numeración significa "I love you so much (te amo mucho)" y cada número dice relación con la primera letra de cada palabra, informó El Comercio.

En este sentido, el 1 es "I", el 4 es "love", el 3 es "you", el 2 es "so" y el 4 corresponde a "much".

 

Shutterstock
Shutterstock

 

¿A quiénes se lo puedo enviar?

Al ser un mensaje amistoso, puedes enviárselo a cualquier persona a quien le tengas cariño. Sin embargo, ella debe saber el significado para poder entender finalmente lo que le enviaste, o de lo contrario, podría creer que, por ejemplo, le escribiste por error.

Incluso, puedes acompañarlo con un emoji, como el de corazón, para que se vea más emotivo y así el receptor sepa que le estás diciendo que lo amas.

Todo sobre WhatsApp

Leer más de