Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se suma a Netflix: Disney+ subirá su tarifa y no dejará compartir las contraseñas

Una ola de críticas y una considerable fuga de suscriptores le costó a Netflix el anuncio hecho hace ya varios meses sobre los cambios en las políticas de su servicio, aumentando el valor de los planes y estableciendo la prohibición de compartir las claves

A pesar de la resistencia de los usuarios de la plataforma, ahora es otro servicio de streaming el que seguirá los pasos de Netflix. 

Ir a la siguiente nota

Los nuevos acuerdos de suscripción

Se trata de Disney+, servicio que no pasa por su mejor momento financiero y cuyo CEO, Bob Iger, ha declarado que se trabaja en distintas líneas de acción para darle un giro a la compañía.

 

Créditos: AFP

 

“Comenzaremos a actualizar nuestros acuerdos de suscripción con términos adicionales y nuevas políticas de uso compartido”, advirtió.

"Realmente creemos que aquí hay una oportunidad para ayudarnos a hacer crecer nuestro negocio. Sabemos que una gran cantidad de titulares de cuentas comparten sus contraseñas", añadió Iger, apuntando a que regular la compartición de cuentas es una prioridad.

El aumento de los valores

Así las cosas, de acuerdo a lo informado, estas nuevas modificaciones empezarán a regir, en primera instancia, en Estados Unidos y en Europa, para después expandirse a otras latitudes.

En ese sentido, el aumento del plan en Estados Unidos pasaría de unos 10,99 a 13,99 dólares (casi 12 mil pesos chilenos). Aunque, otros de los puntos sería la inclusión de nuevos servicios más accesibles, aunque con publicidad.

Todo sobre Disney+