Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Begoña Basauri despidió su postnatal con viaje a México: "Jamás me imaginé que iba a hacerlo con mi guagua"

¿Qué pasó?

La destacada actriz nacional, Begoña Basauri, se convirtió hace poco tiempo en madre, por lo que hizo uso del período legal de postnatal para ausentarse de su trabajo en la televisión y en una radio.

Luego de finalizar este derecho laboral, la artista contó que realizó un viaje a México con el motivo de despedir esta importante etapa de su vida.

Ir a la siguiente nota

El viaje

Begoña, que tiene 41 años, contó en diálogo con Las Últimas Noticias, que se embarcó a México junto a Rosa, su pequeña hija de seis meses. “Fue nuestro primer viaje juntas”.

Se portó súper bien. Yo estaba nerviosa, casi pidiendo disculpas, pero no lloró ni en la ida ni en la vuelta”, detalló la actriz.

Postnatal

“Me bajó la angustia, porque se me acabó el postnatal y lo conversé. Es importante hablar en la maternidad y siempre hay una mujer que te va a contener”, explicó.

“Soy enferma de la cabeza por viajar. Uno piensa que los hijos te van a limitar y no es verdad, por lo menos en mi caso. Uno puede seguir haciendo lo mismo. Jamás imaginé que iba a viajar con mi guagua antes de los seis meses”, cerró. 

Todo sobre Famosos chilenos