Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Contando los días para verte": Dani Aránguiz sube apasionada foto con Luis Mateucci y aviva rumores de romance

La exparticipante de "Mekano", Daniela Aránguiz, volvió a sorprender a través de sus redes sociales durante la mañana de este jueves, con una publicación que tiene que ver directamente con su vida privada.

Esta vez no se trata de su exmarido, Jorge Valdivia, aunque guarda relación con el plano amoroso, puesto que está dedicada al influencer argentino Luis Mateucci.

Ir a la siguiente nota

Desde hace meses está el rumor de que ambos se encontrarían en una relación, no obstante, esta ha pasado por constantes altibajos, principalmente por Daniela, a quien Luis acusó tiempo atrás de no poder "olvidar" a Jorge Valdivia.

"Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo. Lo está esperando y yo me cansé", son parte de los dichos que expresó el trasandino en abril a Las Últimas Noticias (LUN).

"Quédate con alguien..."

Esos días parecen haber quedado en el pasado, ya que Daniela Aránguiz le dedicó un romántico mensaje a Mateucci, junto a una coqueta foto de ambos.

En la imagen, él aparece con su boca cercana a su mentón, a punto de darle un beso, mientras ella aparece con su boca apuntando hacia la cámara.

"Contando los días para verte. Quédate con alguien que te mire como Luis Mateucci me mira a mí", escribió al pie de la foto, junto a un emoji de una cara rodeada de corazones.

 

Historia de Daniela Aránguiz

 

Cabe precisar que por estos días Luis Mateucci se encuentra en Madrid, España, de acuerdo a lo que ha publicado en sus redes sociales.

Todo sobre Famosos chilenos