Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hablen gratis, ahora se factura": El consejo de Daniela Aránguiz en medio de nueva polémica con Jorge Valdivia

A través de sus redes sociales, Daniela Aránguiz dio una recomendación a sus cientos de miles de seguidores, que se han mantenido atentas a las publicaciones que ha realizado durante el último tiempo.

Y es que Daniela ha usado su cuenta de Instagram para referirse a su polémica separación con su exmarido, Jorge "Mago" Valdivia, asegurando que él estaría en una relación con la diputada Maite Orsini.

Ir a la siguiente nota

Daniela Aránguiz nuevamente atacó

Sin ir más lejos, durante la tarde del miércoles 19 de julio, Daniela advirtió a sus fanáticos de redes sociales que nuevas revelaciones sobre su quiebre matrimonial podrían venir próximamente.

"Ahora quieren jugar, quieren pruebas. Empezó la cuarta temporada de esta teleserie por aquí, no por Netflix", expresó, junto a una sonrisa burlesca.

 

Daniela Aránguiz

 

Estas declaraciones llegaron luego que Maite Orsini subiera un comunicado, en el que exige a los medios de comunicación preguntarle a sus asesores de prensa sobre detalles de su vida personal, para evitar las especulaciones.

¿Y las pruebas?

Quienes querían conocer los nuevos detalles de este polémico triángulo, lo cierto es que tendrán que seguir esperando las actualizaciones por un tiempo.

Lo anterior porque Daniela, a modo de recomendación, dijo: "Consejo, no hablen gratis, ahora se factura". Si esta oración la aplica en ella misma, probablemente diga algo nuevo de este suceso farándulero, previo pago.

O tal vez no hable nunca más. Esto, ya que al pie de la foto redacto que "con esta me despido, la verdad, estoy en un momento de mi vida tan rico, feliz y enamorada, que ya me da lata hablar de alguien que no me interesa en lo absoluto. Solo quiero terminar con todo lo que fue para comenzar desde cero y ojalá puedan sentirse amados y cuidados como me siento yo en estos momentos".

¿Será este el punto final de la polémica separación? Lo cierto es que solo Daniela Aránguiz es quien maneja esta información.

Revisa la historia

 

Historia de Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Famosos chilenos