Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Ramírez tras robo en Ministerio de Desarrollo Social: "¿Son los guardias del 'Jappening con Ja' o qué?"

Un robo en una oficina del Ministerio de Desarrollo Social se registró durante la noche del miércoles recién pasado, una vez que delincuentes sustrajeran alrededor de una veintena de computadores desde las dependencias del recinto ubicado en calle Catedral, en el centro de Santiago.

El robo se produjo, al parecer, luego de que los individuos se hicieran pasar por cercanos al ministro Giorgio Jackson, que lidera la respectiva cartera, solicitando reunir algunos artículos del establecimiento.

Ir a la siguiente nota

De ahí en adelante, los sujetos se habrían llevado 23 notebooks y una caja de seguridad, elementos que cargaron en un vehículo en el que se transportaban, para luego huir del lugar.

Fue a partir de allí, cuando los guardias de seguridad captaron que habían sido víctimas de un robo, por lo que decidieron denunciar la situación a Carabineros.

La reacción de Gonzalo Ramírez

El robo fue abordado durante la mañana de este jueves en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, espacio en que el periodista Gonzalo Ramírez, hizo hincapié en el protocolo de seguridad.

"¿Cómo puede ser? Si este no es un almacén de la esquina, con todo el cariño. Estoy haciendo la comparación porque es un ministerio. Un edificio gubernamental", señaló.

En este sentido, remarcó que "una persona muy campante llama haciéndose pasar por un ministro y el guardia le responde 'sí, dígame, por favor'. ¿O son los guardias del 'Jappening con Ja' o qué?".

"La verdad parece un 'sketch', ¿o no?", indicó Ramírez, a lo que José Antonio Neme respondió que "es como de medio mundo lo que estamos viendo. Ya esto es ridículo".

Revisa a continuación la reacción de Gonzalo Ramírez

Todo sobre Noticias Chile