Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz en picada contra Maite Orsini tras comunicado: "Si quieren pruebas, yo las tengo"

¿Qué pasó?

Daniela Aránguiz y Maite Orsini siguen en el conflicto tras conocerse el triángulo amoroso protagonizado por ellas y el exfutbolista, Jorge Valdivia.

Recientemente, la diputada emitió un comunicado, en el cual desmiente los dichos de la bailarina, en los que ha entregado detalles de los obsequios y viajes que presuntamente recibió de parte del Mago.

Ir a la siguiente nota

La tajante respuesta de Daniela

Daniela Aránguiz contestó a este escrito, ya que al aparecer se habría dado por aludida. A través de su Instagram, la panelista de Zona de Estrellas empezó bromeando y comentó lo siguiente: “Ahora quieren jugar, quieren pruebas. Empezó la cuarta temporada de esta teleserie por aquí, no por Netflix”.

Agregó que “me he muerto de la risa porque leí recién un comunicado que me mandaron, qué pena que no podamos nombrar a la gente con nombre y apellido, pero lo entiendo, porque hay que ser bien mujer para eso”.

Vive de su vida privada

Orsini, en el escrito que divulgó, hizo una crítica contra la panelista de TV, afirmando que hay personas que viven de hacer pública su vida privada.

“¿Así que yo vivo de mi vida privada? Sí, y lo voy a seguir haciendo. Porque, lamentablemente, mi exmarido se gasta la plata de mis hijos invitándote a viajar a ti. Y si quieren pruebas, yo las tengo”, sostuvo tajante Daniela Aránguiz.

Prefiero mil veces vivir de mi vida privada, que vivir de la plata de la gente que te paga el sueldo y que no te lo mereces”, cerró.

Todo sobre Daniela Aránguiz