Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde España a Chile: Marité Matus muestra cómo traslada los insumos para la bomba de insulina de su hijo Alonso

Marité Matus estuvo algunos días en Barcelona, España, junto a su hijo mayor, Alonso, realizándole los chequeos médicos correspondientes por la diabetes que padece el adolescente.

Alonso Vidal, también conocido como "Monito", está diagnosticado con diabetes tipo 1, una enfermedad crónica en la que el páncreas produce una cantidad insuficiente de insulina, por lo que debe utilizar una bomba que produce dicha hormona que da energía al cuerpo, asegura Medline.

Ir a la siguiente nota

"Gracias doctor por ser nuestro ángel"

A través de sus redes sociales, Marité Matus agradeció públicamente al médico que hace años atiende a Alonso en Barcelona, encargándose de mantener controlada su diabetes.

Matus le tomó una foto al profesional, que aparece abrazando por la espalda a su hijo, junto a un emotivo texto, en el cual comienza diciendo que "gracias doctor por ser nuestro ángel, siempre dispuesto, siempre atento. Gracias por estos días y todo lo que hace por nosotros".

"Volvemos felices, revisión técnica y bomba de Alonso", cerró diciendo, junto a dos marcas de chequeo, que denotan que el adolescente no tuvo contratiempos en este control rutinario.

 

Historia de Marité Matus

 

Frente a las dudas que seguramente tuvieron algunos de sus seguidores sobre cómo se trae los implementos de la bomba de insulina, Marité subió otra historia en la que aparece una maleta llena de suplementos.

"Para los que me preguntan cómo me llevo los insumos de la bomba de Alonso, aquí lo pueden ver: en la maleta. No se pueden exportar y esta es la única forma de llevarlo. Esto es para 6 meses", redactó la influencer sobre la imagen.

 

Historia de Marité Matus

 

Una bomba de insulina es un dispositivo pequeño que con un catéter se conecta al cuerpo. Este va liberando durante el día, de acuerdo a la programación que entrega el diabetólogo, esta hormona, evitando la descompensación del usuario.

Todo sobre Famosos chilenos