Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance Generación 98: Juan José se verá contra las cuerdas por su familia secreta

Con un avance de alto impacto terminó el capítulo de Generación 98 emitido este lunes, cuya historia seguirá desarrollándose durante la noche de este martes 18 de julio.

En el próximo episodio de la exitosa teleserie de Mega, varios de los personajes se verán puestos a prueba mientras viajan a Punta Virgen, travesía que es organizada por Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas).

Ir a la siguiente nota

Gonzalo encandilado por Martita

En la antesala del esperado viaje, Martita (Daniela Ramírez) se cuestiona si debe subirse o no al bus junto al resto de sus excompañeros de clases. Desesperada por los nervios, le dice a Robin (Gabriel Urzúa) que tiene que acompañarla para no sentirse sola.

Sin embargo, él le responde que "es la oportunidad para estar 48 horas con el hombre de tu vida", refiriéndose a Gonzalo (Nicolás Oyarzún), de quien ha estado enamorada desde que salió del colegio.

Ya a bordo del bus y con el "Chico" Olmedo al volante, Martita deja atrás su timidez y entona la canción "Zoom" de Soda Stereo, la que le encanta. A su lado estaba Gonzalo, quien la miraba con algo más que admiración.

 

Generación 98
Generación 98

 

Juan José contra las cuerdas

En el mismo bus viajan Valentina (María Gracia Omegna) y Juan José (Nicolás Poblete), un conservador matrimonio, pero con secretos que pueden derrumbar su perfecto castillo de naipes.

Al mismo tiempo que ellos se dirigen a Punta Virgen, la amante del hombre, Alicia (Lorena Capetillo), y su hija que mantiene oculta, van a su domicilio, en donde las recibe la madre de Juanjo.

 

Generación 98
Generación 98

 

Una vez que entran a la residencia e intentan tomar contacto con el sujeto, la menor ve una foto de su padre posando con Valentina y sus tres hijos, luciendo como familia perfecta, lo que llamó su atención.

"¿El papá?", le pregunta a Alicia, algo que le causó extrañeza a la madre de Juanjo, que también es su abuela: "¿Cómo dice la niña?", señaló la mujer, dejando un tenso clima que se resolverá este martes.

Revisa el avance completo

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98