Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pesqué a mi guagua y nunca volví": Carolina de Moras recordó su separación con Claudio Khamis

Carolina de Moras recordó cuando estuvo a punto de casarse con el empresario Claudio Khamis. Si bien terminó arrepintiéndose de contraer matrimonio, a los días se enteró de que estaba embarazada. A raíz de esto, tomó una de las decisiones que han marcado su vida.

En el programa "De Tú a Tú" de Canal 13, la exanimadora del Festival de Viña del Mar explicó por qué no funcionó la relación con Khamis. Por ese entonces, De Moras iniciaba en el modelaje en Italia. 

[sgteNota][id]1054[/id][idArt]420017[/idArt][/sgteNota]

La decisión que marcó su vida

"Él quería una relación más aquí que a distancia. Además, nunca quise ser una súper modelo top, quería recorrer el mundo y viajar, pero la vida nómade me tenía cansada. Estaba súper sola", partió relatando.

A pesar de no estar contenta en su relación, decidió casarse con el empresario. "Uno trata de engañarse, de imaginarse de blanco, y la fiesta, me probaba vestidos, me gustaban todos, pero me miraba y me decía 'No soy novia'", aseguró en la conversación con Martín Carcamo.

Fue en ese entonces, ad portas del matrimonio, que todo cambió para la animadora de televisión. "Me iba a casar, decidí no casarme, y me di cuenta a la semana de que estaba embarazada", confesó. 

Carolina de Moras reconoció en la instancia que intentó darle una oportunidad a Khamis con el nacimiento de su hija. No obstante, esto tampoco funcionó. "Duramos seis meses. Nos dimos cuenta de que no iba a ninguna parte. Pesqué mi guagua y nunca más volví", cerró de Moras, quien hoy disfruta de su matrimonio con el exministro de Justicia y Educación Felipe Bulnes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolina de Moras (@carolademoras)

 Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de