Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Wanda Nara sale al paso de los rumores sobre su estado de salud: "No tenía un diagnóstico certero"

El estado de salud de Wanda Nara es una completa incógnita. Desde Argentina se reportó que hace unos días fue internada de urgencia, debido a un fuerte dolor abdominal. No obstante, recibió el alta al día siguiente, por lo que se ha especulado con su problema.

Para enfrentar a los rumores, la propia influencer argentina debió salir al paso. En un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Wanda Nara explicó por qué terminó internada durante algunas horas.

[sgteNota][id]1054[/id][idArt]420036[/idArt][/sgteNota]

La aclaración de Wanda Nara

La conductora del programa MasterChef en Argentina aseguró que concurrió a realizarse chequeos de rutina. "Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado", afirmó la trasandina.

A raíz de los rumores que habían surgido en la prensa argentina, Wanda Nara explicó que mantuvo todo en silencio por sus hijos, ante la falta de un diagnóstico definitivo. "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero", señaló en su publicación en Instagram.

En la instancia, aprovechó de criticar las filtraciones que habían hecho medios de comunicación de su posible diagnóstico. "El viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano", lanzó Wanda Nara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

 

Preocupación por Wanda Nara

A pesar de las palabras de Wanda Nara, se mantiene la preocupación por su estado de salud. Mientras su esposo Mauro Icardi le ha dedicado posteos en sus redes sociales, su expareja y padre de tres de sus hijos, Maxi López, llegó a Argentina para acompañarlos.

 Todo sobre Famosos

Leer más de