Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora no dejo de mirarte": El comentario de Gonzalo que hizo sonreír a Martita en avance de Generación 98

El lunes 17 de julio se emitirá por las pantallas de Mega un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna "Generación 98", que cada día impacta más a los televidentes.

En el próximo episodio podremos ver a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) conversando por teléfono con Martita (Daniela Ramírez) luego del problema que ambos tuvieron con Javiera (Paloma Moreno), luego de que ella los descubriera reunidos en una actitud sospechosa.

Ir a la siguiente nota

"Ahora andamos todo el día juntos"

Gonzalo, vía telefónica, le comentó a Martita que "la Javi de alguna manera está un poco 'espirituada' con esto que tenemos".

Al escuchar sus palabras, Martita le respondió: "¿Y qué es todo esto?", a lo que él le dijo: "Esta amistad, esta cercanía. Es evidente. Si en el colegio no éramos tan amigos y ahora andamos todo el día juntos".

En ese momento, ella le comentó que "en el colegio ni me mirabas". A partir de allí, Gonzalo le mencionó que "claro, y ahora me sales hasta en la sopa. No dejo de mirarte". Lo anterior generó que Martita esbozara una leve sonrisa.

La conversación entre Javiera y Valentina

En paralelo, Javiera y Valentina (María Gracia Omegna) tuvieron un intercambio de palabras acerca del acercamiento entre Gonzalo y Martita.

La esposa de Gonzalo le contó que descubrió que se reuniría con su excompañera, lo que generó la reacción de Valentina.

En ese instante, Javiera le expresó que "yo no me voy a pelear con Gonzalo por culpa de la Marta Salazar. No tiene ningún sentido".

Por último, Valentina, quien aún no se entera de la infidelidad de su pareja, Juan José, le preguntó que si acaso no creía "Juanjo" no se juntaba con otras mujeres a cenar.

Revisa el avance completo a continuación

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98