Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Quedará la grande! Irene sabrá la verdadera identidad de Trinidad en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"

Realmente imperdible se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", puesto que Irene (Loreto Valenzuela) se enterará de la verdadera identidad de Trinidad (María Elena Duvauchelle).

Recordemos que Trinidad, quien es la madre adoptiva de Mariana (Carolina Arregui), se presentó frente a la familia como Ángela, una enfermera que se está haciendo cargo de Mario (Patricio Achurra).

Ir a la siguiente nota

La verdad de Trinidad

Irene colocó una cámara en la pieza donde duerme con Mario, consciente de que la enfermera está ocultando un gran secreto.

Es en este contexto que el personaje de Duvauchelle tendrá una conversación con Mario, la cual será completamente observada por Irene desde su local en el strip center.

 

Irene se enterará del gran secreto de Trinidad

 

"Mario yo no entiendo, yo no entiendo, por qué te casaste con esa mujer (...) no sé por qué te casaste, Mario", comenzará preguntándole Trinidad a su paciente, mientras Irene presenciaba el ataque contra ella desde su celular.

La gran revelación vendrá solo segundos después. "Mario, nada malo te va a pasar. Tu Trinidad volvió para cuidarte", expresará, mientras al otro lado Irene no podrá creer lo que escucha.

"Trinidad...", alcanzará a decir la mujer, dejando las dudas sobre cómo va a proceder en adelante para el próximo episodio de la ficción.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones